Allanaban un domicilio y encontraron ladrillos de marihuana

La Policía investigaba el robo de una motocicleta y terminó encontrando más de seis kilos de marihuana en un domicilio de la ciudad de Alderetes.
jueves 28 de abril de 2022
650x440_220428083301_84009
650x440_220428083301_84009

En el contexto de una investigación por el robo de moto vehículos, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, hallaron más de seis kilos de marihuana durante un allanamiento realizado este miércoles en la ciudad de Alderetes.

Con respecto al trabajo realizado, el jefe de la Unidad, comisario Raúl Herrera explicó: “A partir de las averiguaciones realizadas se solicitó a la Unidad Fiscal una medida de allanamiento a los fines de secuestrar elementos que sean de interés para la causa. Durante la requisa se encontró cartuchos de armas de fuego, elementos de comunicación y sustancias prohibidas, las cuales a simple vista podrían tratarse de marihuana en ladrillos compactados por lo que se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas Capital”.

Allanamiento

Este miércoles por la tarde, al arribar al domicilio, ubicado en calle Blas Parera al 500, efectivos de la Didrop Capital hicieron las constataciones de práctica y el resultado fue un pesaje de 6,6 kilogramos.

En tanto que, Herrera agregó: “Luego del hallazgo y constatación se puso en conocimiento al Juzgado Federal quien dispuso la detención e incomunicación de dos personas, los cuales se encontraban en el domicilio. Asimismo, la Justicia Ordinaria ordenó el secuestro de los elementos relacionados por la causa de origen”.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a las Unidades y puestos a disposición de la Justicia al igual que los detenidos.

Las medidas fueron supervisadas por el director y subdirector General de Investigaciones ; comisario mayor Jorge Dib, y comisario inspector Ariel Santillán.

¿Por qué nos despertamos durante la noche?
Dos policías vendían contenido erótico en una app
¿Existe un instinto natural para comer alimentos saludables?
Alerta: faltarán reactivos para diagnosticar enfermedades