Detenido por agredir a su familia y a empleados policiales

Policiales 28 de abril de 2022 Por LPTV
El hombre se puso agresivo luego de que su esposa permitiera el acceso de los policías al interior de la vivienda. Agresión física y verbal.
650x440_220428082645_20118
El violento también atacó al personal policial con un palo de madera

La policía detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre que había agredido en primera instancia, a su esposa e hija, posteriormente cuando los efectivos policiales se presentaron ante la llamada de la víctima, también fueron atacados por el acusado quien luego de poner una tenaz resistencia fue reducido.

El hecho

Alrededor de las 2 de la mañana un patrullero del 911 se dirigió a un domicilio ubicado en calle Juan B. Terán y Plata, donde una mujer se comunicó manifestando que estaba sufriendo violencia de genero ya que había sido agredida física y verbalmente por su pareja quien además agredió a su hija de 28 años.

Por esta causa, la mujer solicitó la intervención policial y que trasladen a su marido a la dependencia por lo que permitió el acceso de los mismos al interior de la vivienda. Lejos de acatar la medida policial, el hombre se puso muy agresivo y comenzó a agredir con un palo de madera a los efectivos resultando lesionados dos empleados, uno de ellos con una lesión en el brazo y el otro en el ojo, por lo que solicitaron colaboración, logrando de esta manera reducir al alterado hombre y trasladarlo a la dependencia policial.

Tanto los empleados policiales como el agresor fueron derivados al Hospital Padilla para ser asistidos por un facultativo. Intervino la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género, en la persona de Bernardo Flores quien convalidó el procedimiento policial.

LLD5BOLYGZCJ5LYF5DT7ZHPN6A¿Existe un instinto natural para comer alimentos saludables?
pesos-billetes-mil-1000-inflacion-tasa-interes-licuaBono ANSES: cómo completar la declaración jurada
OVMHXKQXWVCRFEISOHSBBUE4XQAlerta: faltarán reactivos para diagnosticar enfermedades
tren-roca-atarpadoSe le trabó la cabeza en el apoya brazos del Tren Roca

Te puede interesar