Invertirán $2100 millones para remodelar el Mercado del Norte

Actualidad 28 de abril de 2022 Por LPTV
El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, confirmó que el municipio consiguió un inversor y que las obras comenzarían a fines del mes de mayo.
tmb1_883386_202103082122060000002
INVERSIÓN CONFIRMADA PARA EL MERCADO DEL NORTE. Foto: www.lagaceta.com.ar

“He conseguido al inversor para el Mercado del Norte. El primero de marzo había anunciado que llamaría a licitación, luego se inició el proceso y en las próximas horas se firmará la preadjudicación”, relató Germán Alfaro en una entrevista cedida al programa Panorama Tucumano.

El intendente capitalino indicó que luego de esto vendrá la adjudicación y el contrato de inicio de obra para que la empresa Paseo del Norte comience los trabajos.

El Mercado del Norte

 “Tendremos un mercado moderno porque esto representará la recuperación del edificio. La fachada se mantendrá porque forma parte del patrimonio, se recuperará el reloj y se avanzará con la semipeatonalización sobre el frente del Mercado”, puntualizó. En relación al monto de inversión, el titular del Ejecutivo municipal detalló que las obras ascienden a 2.100 millones de pesos y anheló que estos trabajos inicien a fines de mayo o principios de junio.

 Fuente: La Gaceta

frxeykexwaadig7jpgSubsidios al transporte: Las provincias piden cita "urgente" con Nación

Te puede interesar