Atlético Tucumán venció a Brown por la Copa Argentina

El Decano le ganó 2-0 al Tricolor, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022 y será rival Rojo en la próxima ronda.
miércoles 27 de abril de 2022
626916a152930_900
626916a152930_900

Atlético Tucumán superó 2-0 a Brown de Adrogué, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022, con los tantos de Matías Orihuela y Leonardo Heredia. El Decano y el Tricolor se enfrentaron en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

El "Decano" mostró una pobre imagen en la primera parte. Pese a que quiso tomar la iniciativa, no hubo conexión entre las líneas y no pudo incomodar a un rival de menor categoría.

Sin embargo, cuando se disputaba el minuto 41, Joaquín Pereyra le dio una asistencia perfecta a Matías Orihuela, que llegó como un delantero y definió con precisión.

El cordobés había sido alejado del plantel por problemas de comportamiento, pero el director técnico Lucas Pusineri le dio una oportunidad y esta noche había vuelto a la titularidad.
 
En la segunda etapa, el equipo tucumano se retrasó en el campo de juego y le cedió la pelota a los bonaerenses, que no supieron aprovechar la posesión.

A 12 minutos del final del encuentro, el ingresado Ciro Rius aprovechó un error de la defensa de Brown y habilitó a Leonardo Heredia para que definiera el encuentro con el arco vacío tras la desesperada salida del arquero Federico Díaz.

De esta manera, Atlético terminó festejando después de ocho partidos sin conocer el triunfo (cinco derrotas y tres empates). En los 16avos se medirá con Independiente de Avellaneda.

Los bancos cierran sus puertas por un paro de 24 horas