Mario Massaccesi se subió a la pasarela argentina

Desfiló en smoking y mostró su colaboración con diseñadores, costureras, maquilladores y peinadores por su esfuerzo en el marco de la pandemia.
miércoles 27 de abril de 2022
HMXR2EANUFBWPHG3SAC2P5GIUU
HMXR2EANUFBWPHG3SAC2P5GIUU

Multifacético, el periodista, conductor y escritor Mario Massaccesi mostró una nueva faceta: se subió a la pasarela del desfile de la marca de alta costura Matices, del famoso diseñador Bernardo Rubén Samelnik, más conocido en el medio como Tito.

En el contexto postpandemia, el periodista quiso mostrar su apoyo a la industria de la moda, que se vio afectada por la cuarentena, y a todos los trabajadores del rubro que siguieron adelante a pesar de las difíciles circunstancias.

“Me dio mucha ternura apoyar a los diseñadores argentinos, a las costureras, a los maquilladores. No sabés cómo me agradecían”, comentó. Y agregó: “Fue muy lindo. Me sentí muy útil”. Además, contó cómo surgió la iniciativa. “La idea fue de Tito de Matices y yo acepte encantado”, contó.

De smoking y moño, Massaccesi se lució en la pasarela

En su perfil de Instagram, donde tiene una comunidad de más de 400 mil seguidores, el conductor compartió un video de su recorrida por la pasarela.

En las imágenes, se lo ve de lo más elegante, vestido con un smoking azul oscuro, con solapas negras de seda y una faja. Debajo llevó una camisa blanca y coronó la apuesta de gala con un moño negro en el cuello y zapatos del mismo color acharolados.

Muy desenvuelto y sonriente, caminó la pasarela rodeado de otros modelos, también de traje, mientras el público lo aplaudía sin cesar.

“Gracias Tito por sumarme al apoyo que hoy más que nunca necesitan diseñador@s, costurer@s, peinador@s, maquillador@s después de tanto parate pandémico”, escribió como epígrafe del video, y los halagos le llovieron. Sus seguidores le dejaron todo tipo de mensajes de aliento, como “Potro”, “Precioso”, “Elegantísimo” y “Todo un modelo”.

Llevó un traje de Matices al Teatro Colón

La relación entre Mario Massaccesi y Tito, el dueño de Matices, es un hecho. Antes de desfilar para él, el periodista llevó uno de sus trajes para presentar a Valeria Lynch en su función en el icónico Teatro Colón. Como en el desfile, en esta oportunidad también lució un traje azul con detalles negros, camisa blanca y moño.

En su perfil de Instagram, el diseñador de Matices expresó su alegría pro haber sido el encargado del look. “Placer de haberte vestido para acompañar en la conducción del espectacular show de Valeria Lynch en el Teatro Colón”, escribió.

La cláusula de JLO para Ben Affleck antes de casarse

Fuente: TN