Eventos para tener en cuenta durante el fin de semana

Feria Gourmet, música en vivo y clases de salsa - Espacio “Gourmet en el Lago” - Feria de Artesanos en el parque Avellaneda - Espectáculo “Batalla de Tucumán”
miércoles 27 de abril de 2022
00000
00000

Habrá una Feria Gourmet, música en vivo y clases de salsa en la plaza Belgrano 

Los puestos de la Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estarán este viernes 29 y el próximo sábado 30 de abril, de 18 a 1 de la mañana, en la plaza Belgrano, ubicada en Lavalle y Alberdi. 

Los vecinos que visiten ese paseo de barrio Sur podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.  

Quienes recorran este viernes los puestos del espacio gastronómico al aire libre también podrán disfrutar de música en vivo de la mano de la banda tributo a Sumo “Don Luca” y del DJ Fernando Lobo. 

En tanto, este sábado, en la previa del festejo por el “Día del Trabajador”, habrá un espectáculo a cargo de “Los Bachatasalseros” y a las 20.30 se ofrecerán clases gratuitas de salsa y bachata, a cargo del profesor Víctor Corvalán. Más tarde, a las 21.30, se habilitará una “pista salsera” para que todas las familias presentes bailen al compás de este ritmo latino. También estarán los DJ Edu Santillán y Gabriel Acosta. 

Espacio “Gourmet en el Lago”

Por otro lado, también este viernes y el sábado, de 16 a 1 de la mañana, los vecinos que visiten el parque 9 de Julio podrán disfrutar de los aromas y sabores del espacio “Gourmet en el Lago”, con una variada oferta gastronómica para toda la familia. 

Las actividades, que son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural municipal, se suspenden en caso de lluvia.

Los vecinos podrán recorrer la Feria de Artesanos este sábado en el parque Avellaneda 

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este sábado, de 17 a 23, en el parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.600.

En ese tradicional paseo, ubicado frente al Monumento al Bicentenario, los vecinos podrán recorrer los puestos de emprendedores locales, que expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También habrá stands de comidas, repostería y bebidas. 

La actividad se suspenderá en caso de lluvia intensa.

El espectáculo “Batalla de Tucumán” se reeditará el sábado en el lago San Miguel

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar del espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, que se reeditará, este sábado, a las 20 y las 21, en el lago San Miguel del parque 9 de Julio. La entrada es libre y gratuita.

El show multimedia 4D al aire libre rememora la victoriosa gesta de la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina.

Se trata de un moderno espectáculo visual y sonoro, con efectos especiales y proyecciones en pantallas de agua, entre otros recursos artísticos y tecnológicos de última generación.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

Se suspendió la segunda noche de La Renga en La Plata