La cláusula de JLO para Ben Affleck antes de casarse

La cantante le habría pedido a su futuro esposo tener relaciones sexuales cuatro veces a la semana, para evitar tentaciones por sexo y anti-infidelidad
miércoles 27 de abril de 2022
616864cbe0fb3
616864cbe0fb3

El reencuentro de Jennifer Lopez con Ben Affleck, quienes tuvieron una intensa relación en el 2000, emocionó a todos sus fans, en especial cuando él le propuso matrimonio.

Ben Affleck le propuso casamiento a J.Lo con un diamante verde, el color favorito de la cantante y actriz, y se espera que sea la boda del año, aunque, hasta ahora, no han revelado la fecha de este especial momento.

Recientemente, se revelaron nuevos detalles sobre el compromiso de J.Lo y Ben, y es que parece que la cantante le habría pedido al actor que firme un contrato bastante peculiar antes de dar el "sí" frente al altar.

Ni pensar en otros amoríos

?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F43%2Ffb%2Fcc03ec3b440a8f58447c452aa44f%2Fben-y-jennifer-lond

No, no se trata de un acuerdo prenupcial, sino de un papel mucho más singular, pues se trata de un acuerdo prematrimonial que integra una cláusula sexual. Sí, en la que la cantante le habría pedido al actor que le deje firmado por escrito un compromiso de tener al menos cuatro encuentros íntimos a la semana con el objetivo de evitar infidelidades y mantener la pasión encendida.

Hasta ahora esta información no ha sido confirmada y tampoco si el actor habría aceptado a firmar dicho documento, por lo que por el momento se trata de rumores.

Ahora todos esperan que Ben Affleck se comprometa a no cometer los errores del pasado para no destruir su relación con la diva del Bronx.

Hasta ahora, la pareja se ve sumamente feliz y enamorada.

Cómo le pidió matrimonio Ben a JLo

Hace un tiempo, la actriz y cantante compartió cómo el actor le propuso matrimonio.

"El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (mi baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio”, contó Jennifer Lopez a través de su boletín diario.

Bien dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, así que desde hace tiempo los fans de la nacida en el Bronx le han preguntado si sospechaba sobre un posible compromiso. Ante esto, J.Lo comentó:

"Me tomó totalmente desprevenida, así que simplemente le miré a los ojos sonriendo y llorando a la vez, intentando procesar la idea de que después de 20 años esto esté pasando otra vez. Estaba realmente sin palabras y me preguntó: ‘¿eso es un sí?’, y yo ’¡Sí, por supuesto que es un SÍ!”.

Jennifer Lopez, mamá de dos adolescentes, no tuvo reparo en compartir más cosas. De hecho, dijo que el pedido no fue nada sofisticado, fue un tema más de romance. “Simplemente un sábado tranquilo en casa. Dos personas afortunadas que tienen una segunda oportunidad para vivir el amor de verdad”, añadió.

El anillo de compromiso

MRIX7UPBJJGOZA4BFXP2KF5MSM

El anillo que Ben Affleck le dio a Jennifer López es una piedra muy rara de color verde, que simboliza el tono favorito y de la suerte de la millonaria de 52 años. De acuerdo con expertos, la gema podría costar entre 4.5 y 6.5 millones de dólares.

Acerca de cómo retomaron su relación, en una entrevista para People, JLo afirmó que se siente "tan afortunada, feliz y orgullosa" de estar de nuevo con Ben Affleck a 20 años de su primera relación.

Sin duda, muchas cosas han pasado desde que cancelaron su anterior compromiso; relaciones, hijos, logros profesionales, pero por primera vez la cantante revela que fue la primavera pasada cuando volvió a conectar con Ben Affleck y ambos "tuvieron un poco de miedo" de lo que sintieron y recordaron todo lo que implicó mediáticamente aquel primer anuncio de una relación.

"Ambos dijimos: 'Estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros", reveló la cantante a la revista norteamericana.

Jorge Rial se sinceró sobre su exposición mediática

Fuente: Clarín