Quemaron a un nene de 6 años en un ataque de bullying

La agresión se dio con una pelota embebida en gasolina. El niño se encuentra hospitalizado por graves quemaduras. Según trascendió, lo atacó otro nene de 8 años
miércoles 27 de abril de 2022
5DJS7NU5QJC3REW56DZACUVZTU
5DJS7NU5QJC3REW56DZACUVZTU

Otro caso de bullying ha conmocionado al mundo entero. Se trata de un nene de 6 años que recibió un pelotazo en la cara por parte de un vecino y terminó hospitalizado por quemaduras graves; el hecho sucedió el domingo por la tarde, en los Estados Unidos y, según trascendió, el agresor ya había recibido denuncias por parte de la familia de la víctima.

Dominick Krankall lanzó un grito desesperado cuando su agresor, dos años más grande que él, le lanzó una pelota de tenis embebida en gasolina. El niño oriundo de Connecticut salió corriendo con la cara en llamas al grito de: “‘¡Mami, me prendieron fuego! ¡Me prendieron fuego!”. Su familia asegura que Dominick sufría bullying.

El hecho tuvo lugar en el patio trasero de la casa de Louisiana Avenue, mientras jugaba con sus vecinos. Su hermana Kayla fue testigo del aberrante episodio: “Tan pronto como bajó las escaleras, el matón lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina”, aseguró.

SXKXAK6QOJFTPCFHC3H7RCAI2I

Fue entonces cuando el niño de 8 años llamó a Dominick y le arrojó una pelota de tenis que había encendido previamente. “Lo que hizo fue verter gasolina en una pelota de tenis, tomó un encendedor, lo encendió y se lo arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego se alejó de él y lo vio arder”, detalló la hermana de la víctima.

Quemaduras de segundo y tercer grado

Ahora, Dominick Krankall se encuentra internado con quemaduras de segundo y tercer grado en la Unidad de Personas con Quemaduras del Bridgeport Hospital. Las últimas imágenes lo muestran con la cara vendada y la mayor parte de su cuerpo hinchado a causa de la calcinación.

Aunque el agresor y su familia no fueron identificados, los padres del niño advirtieron que su hijo ya había sido intimidado en varias ocasiones durante el último año. Tras el ataque de bullying, la policía informó que “cuatro niños fueron vistos jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos” y que “se encuentran investigando “la causa exacta de las lesiones por quemaduras”.

Por otra parte, se inició una colecta vía GoFundMe para ayudar a la familia a juntar el dinero necesario para pagar las facturas del hospital. Hasta el momento se recaudó un total de 60 mil dólares.

El papá que amenazó al chico que le hacía bullying a su hija: "Fue para que ella deje de llorar"
Misiones: Murió un joven que recibió patadas en la cabeza en una pelea a la salida de un boliche