La mujer de Lanata dio positivo de covid a días de casarse

La abogada se contagió luego de la fiesta de casamiento a la que asistieron decenas de famosos. Bárbara, la hija del periodista, también contrajo el virus
miércoles 27 de abril de 2022
jorge-lanata-y-elba-marcovecchio-20211230-1291699
jorge-lanata-y-elba-marcovecchio-20211230-1291699

Elba Marcovecchio, flamante esposa del periodista Jorge Lanata, dio positivo en Covid-19 a tan solo dos días después de su fiesta de casamiento, que reunió 120 invitados y se realizó en el Dok Haras, establecimiento ubicado en Exaltación de la Cruz.

La noticia fue confirmada por la abogada. “No tengo nada de síntomas, pero soy tan positiva que di positivo”, dijo la letrada con humor cuando fue consultada por la información que comenzó a circular en las últimas horas. En tanto, el hisopado de coronavirus del periodista de radio Mitre fue negativo.

Dentro de los más de 120 invitados otra contagiada de coronavirus es la hija mayor de Jorge Lanata, Bárbara, quien estuvo acompañando toda la noche a Chano en la fiesta y lo llevó de vuelta al centro de desintoxicación en Entre Ríos, desde donde salió el cantante para participar del evento.

A partir de este Covid-19 positivo de Marcovecchio hay preocupación para el resto de los participantes de la boda, que si bien tuvo una primera parte de la ceremonia al aire libre, luego fue en un sitio cerrado. El matrimonio deberá estar aislado pero sin mayores contratiempos ya que viven en distintos pisos del edificio Kavanagh, en el barrio porteño de Retiro.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el sábado en una ceremonia ante un selecto grupo de invitados y bajo estrictas y curiosas reglas de protocolo. . Y después de cumplir las formalidades ante el Registro Civil y ante la Iglesia, dialogaron con la prensa para compartir su alegría.

Casamiento feliz

“Estoy feliz, muy feliz, además siento que nuestros familiares están también muy felices y eso me pone más contenta todavía”, dijo Elba a la prensa minutos después de dar el “si”.

“Lo que me pasó con Elba, es eso, la encontré y pensé que era lindo comprometerme con ella por Iglesia; la verdad es que vivimos una ceremonia muy linda y conmovedora”, dijo Jorge. La abogada también expresó su emoción y confesó el valor que representa para ella: “Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios”.

“Fue muy lindo, yo hacía mil años que no iba a una iglesia, y me pareció conmovedor lo que él dijo, el entorno también, lo que ella dijo de mí, todo”, completó Lanata. En este sentido, contaron que sus hijos participaron con entusiasmo en el gran día. “Los míos estaban felices, Valentino quería participar así que le entregó los anillos a Jorge, y Allegra es un poco más tímida, pero están felices porque lo aman a Jorge, y como son católicos, que esto suceda en la iglesia para ellos tiene el significado de que es para toda la vida”, comentó Elba.

“En mi caso, Bárbara, de 32 años, y Lola, de 17. Ella saltaba y estaba re alegre, me abrazaba todo el tiempo, es tan linda, tan querible. Fue la primera persona de mi familia a la que yo le conté que me casaba”, explicó Lanata sobre el vínculo con su hija menor, fruto de su relación con Sarah Stewart Brown, mientras que la mayor nació mientras estuvo en pareja con Andrea Rodríguez.

Qué dijo la ex de De Paul tras las fotos de romance con Tini

Fuente: TELESHOW