Horror en Uruguay: encontraron una cabeza en el río

Creen que pertenece a un hombre descuartizado. Días atrás encontraron también un torso, una pierna y un brazo. Creen que serían del mismo cuerpo.
miércoles 27 de abril de 2022
INAPFHHFTZCIHCAINYY7ZLWZHA
INAPFHHFTZCIHCAINYY7ZLWZHA

De manera macabra, el Río de la Plata desde hace varios días arroja restos humanos en la costa, en Uruguay.

En las últimas horas, un grupo de pescadores encontró una cabeza en la zona del barrio Punta Carretas. Días atrás hallaron un torso, una pierna y un brazo y creen que pertenecerían al mismo cuerpo.

Hallazgo macabro en el Río de la Plata


El macabro hallazgo tuvo lugar el martes, según informó el diario local El País, cuando un grupo de pescadores encontró una cabeza humana.

Uno de ellos fue quien notificó a la Armada Nacional de Uruguay sobre la situación.

Ahora, las autoridades buscan determinar si se trata de la cabeza perteneciente a un hombre de 44 años, de quien se había encontrado un brazo y una pierna el lunes pasado y el torso hace pocos días.

Este último fragmento del cuerpo se encontró en la rambla de Montevideo. El brazo apareció junto a una pierna en la rambla Sur, a la altura de la rambla República Argentina y Paraguay.

Dos buzos de la Armada Nacional detectaron que ambas extremidades estaban enredadas en varias prendas de vestir atadas a un carrito de supermercado.

En tanto, el torso, al que le faltaban todas las extremidades, había sido hallado por personal de la Prefectura de Trouville, a las 9 de la mañana del jueves pasado.

Además, informaron que se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona, para intentar esclarecer qué pudo haber ocurrido.

De quién sería el cuerpo hallado descuartizado en el Río de la Plata
Según informaron los medios locales, la Policía Científica identificó los restos humanos encontrados en el Río de la Plata en los últimos días, y al que pertenecería la cabeza.

Se trata de un hombre de 44 años con un antecedentes penales por un delito de tentativa de hurto. El hecho ocurrió en 2003, según información a la que accedió ese medio.

La fiscal Adriana Edelman investiga junto con personal del Departamento de Homicidios Complejos el asesinato de quien habría recibido varias puñaladas y golpes.

Fuente: TN

Búsqueda en San Luis, sin rastros de Guadalupe