Las nuevas actualizaciones de WhatsApp que llegan en mayo

WhatsApp está trabajando para lanzar novedades que incluyen a los grupos, la forma de responder un mensaje y la cantidad de participantes en una videollamada.
miércoles 27 de abril de 2022
wppjpg
wppjpg

De cara a mayo, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se prepara con muchas actualizaciones y nuevos diseños y formatos. Desde Comunidades hasta Reacciones y Llamadas con más participantes, entérate cuáles son las novedades de la app de Facebook Meta.

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp que llegan en mayo

Comunidades
La nueva función Comunidades permitirá a las personas reunir a grupos distintos manteniendo una estructura de acuerdo con las necesidades de cada caso. De este modo, los usuarios podrán recibir las actualizaciones enviadas a toda la Comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños para hablar de lo que es relevante.
También contará con nuevas y potentes herramientas para los administradores, como enviar mensajes de anuncios a los miembros de todos los grupos o asignar a qué grupo se le compartirá la información.

Desde WhatsApp, se encuentran realizando una serie de mejoras en el funcionamiento de los grupos, ya sea que formen parte de una Comunidad o no. Aquello les ayudará a las personas a conectarse de nuevas maneras y a reducir la sobrecarga de mensajes en los chats más grandes.

 
Reacciones

Las reacciones con emojis llegarán a WhatsApp para que las personas puedan compartir rápidamente su opinión sin inundar los chats con nuevos mensajes.

Borrado por el administrador
Los administradores de grupo podrán eliminar los mensajes dispersos o problemáticos de los chats.

 
Compartir archivos
Se podrán compartir archivos de 2GB para que las personas puedan colaborar fácilmente en proyectos.

Llamadas con más participantes
Introducción de las llamadas de voz con un solo toque para hablar hasta con 32 personas, que además tendrán un diseño totalmente nuevo para los momentos en los que hablar en directo es mejor que chatear.

 
WhatsApp aseguró que "seguiremos protegiendo los mensajes con cifrado de extremo a extremo". "La tecnología de privacidad es más importante que nunca para proteger la privacidad y la seguridad de las personas. Los grupos cerrados quieren y necesitan mantener conversaciones seguras y privadas sin que WhatsApp vigile cada una de sus palabras", agregó.

Fuente: Ámbito Financiero

El ranking de marcas más usadas para robar datos