Beti habló de“ dejar de lado las internas” en JxC

El presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti, ha hecho un llamado para que la oposición de la provincia se mantenga unida dentro de Juntos por el Cambio.
martes 26 de abril de 2022
00000
00000

Declaraciones de Ramiro Beti, presidente del PRO Tucumán

Los tucumanos nos dieron una enorme responsabilidad en las elecciones del año pasado y tenemos que transformar esa energía para convertirnos en una verdadera opción de gobierno”, dijo Beti mediante un comunicado.

Tenemos que dejar de lado las luchas intestinas dentro de los partidos que integran este frente electoral. Tenemos la oportunidad de ganar la provincia gracias a las peleas que tiene el oficialismo; no podemos darnos el lujo de dejar pasar esta oportunidad histórica”, señaló.

Es momento de consolidar los liderazgos dentro de todos los partidos de la alianza, para que las disputas internas para la elección de nuestros candidatos sirvan para fortalecernos y  disputarle el poder al Kirchnerisnmo en el país y la provincia”, agregó Beti.

Todos Juntos por el Cambio hemos formado una sociedad electoral. En vez de intentar romper este espacio opositor, algunos deberían ser más honestos con ellos mismos y empezar a militar en el kirchnerismo”, desafió.

Dentro de Juntos por el Cambio estamos trabajando en planes para explotar la producción y favorecer las economías regionales, que van a ser prioritarias en nuestra plataforma de Gobierno”.

Funcionaria pública de Tucumán becada en Colombia