¿De Paul hablaba con Tini y la China al mismo tiempo?

Con las pruebas del romance entre el futbolista y la cantante a la vista, en “Socios del Espectáculo” (eltrece) reavivaron viejos rumores entre los famosos
martes 26 de abril de 2022
rodrigo_de_paul_tini_stoessel_china_suarez
rodrigo_de_paul_tini_stoessel_china_suarez

Finalmente llegó la confirmación del romance del año: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son novios y ya no se esconden de nadie. El rumor del amor entre ellos surgió hace varios meses y con las fotos como prueba, se empezaron a revisar las fechas, las fotos y las diferentes versiones para ver si todo cerraba. Spoiler: no.

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo (eltrece) que hay otra involucrada en los inicios de esta historia, y es ni más ni menos que la China Suárez. Al parecer, el futbolista estaba chamuyando en paralelo tanto a la actriz como a la cantante, justo antes de que estallara el Wandagate.

“Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, dijo Karina Iavícoli jugando al enigmático.

“Rodrigo de Paul hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, por eso nadie va a desmentir esto”, aseguró Luli.

Y agregó: “La China esa vez no subió nada ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre”. También coincide la fecha con la visita de la exestrella de Disney a la cancha del Atlético Madrid.

Por qué Vicuña y Furtado están involucrados en el romance

Benjamín Vicuña sorprendió a la prensa al confirmar a través de una historia de Instagram su separación de la China Suárez. Lo que lo habría motivado a contar la novedad de su vida sentimental, era que Nicolás Furtado y su ex habrían estado juntos en la casa que él le compró.

¿Por qué el chileno y el uruguayo son piezas claves en esta historia? Porque, según dijeron en el ciclo de eltrece, gracias a ese mensaje que publicó Vicuña, Rodrigo De Paul se habría dado cuenta de los vínculos de la China y habría decidido cortar la relación. Como si fuera poco, es conocido que Furtado y De Paul son amigos.

Esta es la razón por la que el nombre del futbolista apareció como uno de los tantos coletazos del Wandagate.

Las primeras imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Fuente: TN