La esposa de Jorge Lanata se sinceró sobre su noche de bodas

Elba Marcovecchio dialogó con Nosotros a la mañana y contó intimidades de la ceremonia y de lo que vino después. “Fue fantástico”, expresó feliz
martes 26 de abril de 2022

El sábado por la noche, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí en una increíble ceremonia en Exaltación de la Cruz. En diálogo exclusivo con Nosotros a la mañana, la flamante novia brindó detalles del evento.

Consultada sin filtro por su noche de bodas, la abogada señaló: “El primer día de casados en general dormimos como nunca, pero no te podés imaginar cuánto…”. “¡Para el campeonato!”, observó Carlos Monti.

“Estábamos con mucha adrenalina por el casamiento, por todo, así que ahí aprovechamos y dormimos como nunca”, expresó Marcovecchio, y sumó: “¡Fue fantástico!”. 

Si bien la letrada dejó en claro que no contaron con banda ni carnaval carioca, quedó sorprendida por las ganas de moverse de sus invitados: “La gente bailó como nunca, tenían todas las ganas de bailar. Fue hermoso. Realmente nos divertimos un montón. Me encantó”. 

Lanata no descartó tener hijos con Elba 

En diálogo con TN minutos después de la boda, el conductor hizo referencia a sus hijas, Bárbara y Lola, y dejó la puerta abierta a tener más descendencia en el futuro.

Yanina Latorre y Estefi Berardi terminaron peleando en vivo

Fuente: El Trece TV