Encontraron un cadáver maniatado y con los ojos vendados

El hallazgo se produjo este martes a la madrugada en Presidente Quintana y Esmeralda, en la zona sur de Rosario. La policía halló una decena de vainas servidas
martes 26 de abril de 2022
ahomicidiojpg
ahomicidiojpg

El cadáver de un hombre maniatado y con los ojos vendados fue hallado en las últimas horas en la zona de Esmeralda y Presidente Quintana, en el barrio Tablada, en zona sur de Rosario. Con este caso, el número de homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año ascendió a 89.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo directivas de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, trabajan en el lugar para tratar de esclarecer el hecho. Según trascendió, hallaron varias vainas servidas.

Hallaron el cuerpo

El cuerpo fue hallado a partir de un llamado a la Central de Emergencias del 911 poco antes de las 5, que alertaba sobre la presencia en ese lugar de un hombre atado de pies y manos y que no presentaría signos vitales.

Cuando los primeros efectivos policiales llegaron al lugar confirmaron esa situación. Se trataba de un hombre que estaba sin vida y tenía los ojos vendados, además de estar atado de pies y manos. El informe preliminar en el lugar del hecho determinó que el cuerpo presentaba múltiples heridas de disparos de arma de fuego.

La policía levantó en el lugar nueva vainas servidas, según indicaron fuentes policiales.

Investigan robo agravado ocurrido en Mancopa

Fuente: La Capital