El papá que amenazó al chico que le hacía bullying a su hija: "Fue para que ella deje de llorar"

Leonardo criticó a las autoridades del colegio de su hija, al plantear que no entiende cómo las autoridades “esperaron a que pasara una situación así”.
lunes 25 de abril de 2022
F565TG26QZALRK6EQEWRRP2MBM
F565TG26QZALRK6EQEWRRP2MBM

El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella con “arrancarle los ojos” para que dejara de hacerle bullying dijo que no se arrepiente de lo que hizo. Leonardo dijo en declaraciones a Mediodía noticias, por eltrece: “No me arrepentiría, lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija”.

Leonardo dijo que si se encontrara con el chico al que amenazó “le pediría disculpas por haberlo asustado tanto”, y que le “encanta” que el menor haya vuelto a la escuela. La hija del hombre tiene un implante coclear, y su padre dice que la molestan porque no entiende lo que le dicen y que deben repetirle las palabras.

El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella para que dejara de molestarla pidió que el chico hable con su hija y que desea que lo llame, le diga “que no la van a cargar más” y que en ese caso sería “la persona más feliz del mundo”.

Importaciones: advierten que pueden faltar reactivos médicos

Leonardo criticó a las autoridades del colegio, al plantear que no entiende cómo las autoridades “esperaron a que pasara una situación así”, de que hiciera lo que llamó “darle un susto” al chico para que dejara de molestar a su hija.    

El padre de la nena que amenazó a un compañero de ella para que dejara de molestarla ratificó: “Lo quise asustar, jamás haría algo así”, y dijo que previo a esa situación llamó a la madre del nene y que la mujer le respondió: “Son problemas de chicos, que se arreglen en el colegio”.

Leonardo dijo que la mujer le respondió mal, que él cortó la comunicación y que procedió a amenazar al hijo de ella “para que no cargue más” a la nena.

El caso causó conmoción en la ciudad de Lavallol


Fue un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de Llavallol el que recibió un mensaje de audio por WhatsApp para que deje de amedrentar a su hija, que tiene un implante coclear.

En la amenaza el hombre advirtió: “Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”.

Los padres del chico amenazado hicieron una denuncia y la Justicia determinó una restricción de acercamiento para el padre de la nena, al que se le prohibió acercarse al menor y a su familia.