Martín Tetaz en Tucumán: "Sánchez fortalece el armado opositor"

El economista habló con Los Primeros y brindó su apoyo a Roberto Sánchez. Planteó un panorama inflacionario alto, hay un agotamiento de populismo kirchnerista
lunes 25 de abril de 2022

El diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz llegó a la provincia para brindar su apoyo a su par Roberto Sánchez, quien el viernes asumió la conducción del radicalismo tucumano.

Ya funciona el centro de atención y diagnóstico de autismo

En un encuentro exclusivo para Los Primeros, aseguro que ex intendente de Concepción es el candidato indicado para ganar las elecciones de cara al 2023 en la provincia. "Nosotros apoyamos al ganador, y hoy las encuentas demuestran que Sánchez tiene todas las condiciones para serlo", aseguró.

Sánchez asumió la presidencia del Partido Radical en Tucumán

Finalmente el Partido Radical Tucumán se encuentra normalizado. El pasado viernes asumió la presidencia el Diputado Nacional Roberto Sánchez. Estuvo presente en la provincia el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en su calidad de presidente del comité nacional de la UCR a fin de poner en funciones a las nuevas autoridades del distrito.

La normalización del partido, que se encontraba intervenido desde 2019, se logró en las últimas semanas a partir de diferentes negociaciones que evitaron llegar a una interna y se alcanzó el consenso.