Robó un celular y deberá efectuar un resarcimiento económico

El imputado sustrajo el teléfono a la salida de un boliche. Deberá realizar tareas comunitarias, más un tratamiento especializado en adicciones
lunes 25 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.50.11 AM
WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.50.11 AM

La auxiliar de fiscal, Florencia Cocimano, quien intervino en la audiencia en representación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, por delegaciones del titular Ernesto Salas López, procedió a pedir la legalidad de la aprehensión, relatar los hechos y describió el acuerdo arribado entre las partes, por el cual, el imputado deberá resarcir con el monto de $5.000 a la víctima.

Golpeó a su expareja y la tiró por un barranco

Finalmente, el juez interviniente validó la probation por un año donde, además, el individuo tendrá que realizar tareas comunitarias en la fundación “Vamos de Nuevo”, ubicada en Mate de Luna al 4100, con pleno consentimiento del encargado, y someterse a un tratamiento contra las adicciones, como parte integrante de la resolución.

El Ministerio Público Fiscal solicitó que se lleve a cabo una audiencia multipropósito, donde también se dictaminó la suspensión de juicio a prueba en contra de un sujeto, acusado de robo simple en grado de tentativa. El juez homologó el acuerdo en su totalidad.

El hecho

En la madrugada del 24 de abril, en circunstancias que un grupo de jóvenes salía del boliche “Gitana” de esta ciudad, uno de los jóvenes fue interceptado por la espalda por el imputado, y fue despojado de su teléfono celular. El malhechor escapó corriendo por calle Avellaneda en sentido sur, subió a una motocicleta, pero por una mala maniobra, cayó del rodado y fue detenido por personal policial.