Latorre contra Osvaldo por el distanciamiento con su hijo

Pía Shaw contó la polémica pelea que tuvo el exfutbolista con Gianluca, su hijo de 15 años, y Yanina se despachó con todo en Los Ángeles de la Mañana
lunes 25 de abril de 2022
daniel_osvaldo_yanina_latorre_hijo_gianluca
daniel_osvaldo_yanina_latorre_hijo_gianluca

Después de las durísimas declaraciones contra Daniel Osvaldo de Ana Oertlinger, su expareja y mamá de su hijo mayor, Gianluca (15), Pía Shaw relató otra polémica actitud que habría tenido el exfutbolista, que espantó a Yanina Latorre.

“Este chico tenía pensado viajar a Estados Unidos porque su papá le había dicho que viajaban todos juntos. El 23 de diciembre no tenía su documentación al día, tenía que hacer un montón de trámites y Osvaldo desaparece el día que había que hacer todo eso. No lo encontraban y sé que Gianinna Maradona se portaba muy bien con su hijo, ayudó mucho a Ana”, contó.

“Él estaba con toda la ilusión e imagínense el cuadro familiar que no termina pasándola porque su papá se queda durmiendo un mediodía cuando había que hacer trámites, PCR. Desapareció”, aseveró la panelista.

La polémica actitud de Osvaldo

“Gianinna Maradona ayudó en esa situación, lo despierta a Daniel Osvaldo y él se enojó con su hijo porque entró a su casa”, detalló, haciendo que Yanina se despache con todo.

“¡Este tipo es un psiquiátrico! ¡Es su hijo!”, lanzó, molesta mientras señalaba que el exjugador trataba a su propio hijo “como si fuera un amigo”.

“No terminan haciendo ningún tipo de papel y Daniel Osvaldo decide viajar solo a los Estados Unidos. Imagínense ese chico, contada por su mamá, la Navidad que pasó”, reveló.

Revelaron si Rivas será reemplazada en Casados con Hijos

Fuente: Ciudad Magazine