Habló el padre del adolescente prófugo por golpear al playero

Mientras su hijo se encuentra oculto en Uruguay, el hombre defendió el accionar del menor y agregó que la víctima "no se aguantaba ni un palmazo".
lunes 25 de abril de 2022
playerojpg
playerojpg

El papá del joven que se encuentra prófugo por golpear el pasado 17 de noviembre al playero Arturo López en el barrio porteño de Monserrat, declaró que la víctima "no era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de re mil puta que metió a mi hijo en un terrible quilombo y encima no se aguantaba ni un palmazo. Es un viejo de cartón".


Asimismo, agregó que su hijo se encuentra en oculto en Uruguay y no tiene relación con él, a lo que remarcó que el playero agredido era "un sinvergüenza"

"No lo estoy viendo a mi hijo. Todo el mundo sabe que está en Uruguay", aseguró Javier, padre de C.M.A., quien permanece prófugo desde el 26 de noviembre último, cuando el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas a cargo de la causa, Mauro Tereszko, solicitó su inmediata detención. 
En ese sentido, el papá del prófugo de 17 años explicó que su hijo no se presentó ante la Justicia porque no tienen "garantías jurídicas" y apuntó contra la familia del playero Arturo López (66), quien todavía continúa internado "en estado delicado" en un centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo.

"La familia de este tipo nos inició juicio en lo civil. Las hijas de esta persona me nombraron. En qué estoy imputado para que me nombren. Obviamente les interesa la plata", indicó Javier, quien dijo desempeñarse como changarín y que "no tenía ni un peso".

“Mi hijo solamente respondió ante un hostigamiento. Él era un tipo grande que se dedicaba a molestar a criaturas. Ahora las criaturas tienen que estar pagando los platos rotos."

"Mi hijo se lamenta. Quisiera volver el tiempo atrás. Ya quiero que se termine esta causa. Trato de seguir el estado de salud del hombre. Yo hago que me digan a ver cómo está", finalizó el padre de C.M.A.

Fuente: Ámbito Financiero

Una adolescente fue abusada en un boliche del conurbano