Más de $800.000 y US$10.900 en la camioneta de Zarlenga

Murieron dos rondines en un choque fatal. Según relató el compañero de las víctimas, la Policía halló una importante suma de dinero en la camioneta de Zarlenga
lunes 25 de abril de 2022
choque fatal
choque fatal

Un fatal accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en avenida Mate de Luna al 2.700, cuando dos rondines que circulaban por la zona fueron embestidos violentamente por una camioneta que circulaba a toda velocidad, según señalaron testigos.

Lo que se sabe hasta ahora

El golfista Armando Zarlenga (h) conducía la camioneta BMW X3 al momento del hecho. Fue derivado a un centro asistencial para ser revisado y confirmar su estado de salud, para luego ser trasladado a la Comisaría Tercera.

Hasta el momento, es el único responsable del accidente que le costó la vida a dos jóvenes que trabajaban como vigías privados. Según el parte policial, las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Joaquín Saldaño (25 años) y Joaquín Frank (22).

Importante suma de dinero

Se conoció que dentro del vehículo, la Policía encontró una importante suma de dinero. Según relató uno de los compañeros de las víctimas que estuvo presente al momento del conteo, aseguró que se trata de $843.000 pesos más 10.900 dólares. Además, de palos de golf.

Según relató el abogado de Zarlenga, el hombre regresaba a la provincia desde Termas de Río Hondo tras concretar una operación de venta de un vehículo.

Logran rescatar a tres ciclistas perdidos
Cambian requisito clave en la compra venta de autos usados
Secuestran gran cantidad de droga en importantes operativos