Sergio Lapegüe celebró 30 años de casados con Bochi

El conductor le dedicó un posteo con un video inédito a la madre de sus hijos, Micaela y Elvis. “Elegirnos todos los días, de eso se trata”, aseguró
lunes 25 de abril de 2022
sergio-lapegue
sergio-lapegue

Para celebrar 30 años de casado, Sergio Lapegüe preparó una serie de sorpresas para Silvia “Bochi” Todaro. El periodista compartió material inédito de su boda y escribió un posteo muy especial en su cuenta de Instagram. Además, le regaló una remera con una frase muy especial para los dos: “Siempre juntos”.

“Un día como hoy hace 30 años, sellábamos nuestro amor. Con el objetivo de formar una familia, disfrutar cada momento, y crecer juntos. Éramos muy jóvenes, pero con las cosas claras. Pasamos muchas historias, buenas y malas. Como todos. Pero con la premisa de estar siempre juntos. Y enfrentar juntos los desafíos”, expresó el conductor de Tempraneros (TN).

Lo que más llamó la atención de los seguidores del periodista fue el video retro que acompañó este mensaje. Allí se pudo ver a los enamorados en su boda, donde no faltó música en vivo ni la presencia de todos sus seres queridos.

“Mientras buscaba fotos, volví a recorrer cada instante, las charlas diarias, las risas, los llantos, los abrazos. Elegirnos todos los días, de eso se trata. Conocernos y entendernos. Crecer con nuestros hijos, con nuestros amigos. Gracias, mi compañera de vida. Te amo”, enumeró Lape.

Como síntesis del camino que recorrió junto a Bochi, eligió varias instantáneas de momentos muy especiales en su vida: desde algunas postales de sus vacaciones hasta imágenes de sus hijos Micaela y Elvis. Esta publicación rápidamente recibió más de 35 mil likes y cientos de usuarios felicitaron a la pareja por su aniversario.

Su emoción por la mudanza de su hija

Sergio Lapegüe siempre deja en claro el gran amor que siente por su familia. A fines del 2021, expresó su emoción al contar que su hija, Micaela Lapegüe, se mudó sola. “Ahora viene el nido vacío”, reflexionó.

En el video se puede ver al conductor ayudándola a cargar las cosas en el auto mientras Bochi filma. “¿Se van juntos?”, le preguntó entre risas. Y, con humor, Sergio respondió: “Sí, quiero averiguar que esté todo bien”. Acto seguido, Bochi le consultó a su hija como está viviendo el momento: “Yo contenta, éste está como loco”.

Después de subir varias cosas al auto, el periodista se despidió saludándola “hasta Navidad”. Tentada, ella lo trató de exagerado: “Es en dos días”. “Es difícil soltar. Y eso que ya estoy empezando a desprenderme de lo que pensaba que era imposible”, sostuvo. Entonces destacó que todo es un aprendizaje, pero que si ella es feliz, él también va a estarlo aunque la extrañe.

“Nosotros somos la familia del ‘siempre juntos’ y ahora viene la etapa del ‘nido vacío’. Es parte de un camino, que hay que transitar. Siento que Bochi está más preparada para esta etapa. Yo tengo que crecer…”, concluyó.

Nico Riera habló de la foto íntima de Silvina Escudero

Fuente: TN