El tierno mensaje de Noelia Marzol para la niñera de su hijo

Noelia Marzol publicó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje muy especial para Momish, la mujer que cuida a su hijo. “Es imprescindible”
domingo 24 de abril de 2022
XWA7342M2ZG2JAC6KBCCG2R6JU
XWA7342M2ZG2JAC6KBCCG2R6JU

Desde que dio a luz a su hijo Donatello, Noelia Marzol no para de compartir lindos momentos de su crianza en las redes sociales: desde los paseos que hace con el bebe hasta los tiernos looks.

La bailarina está constantemente yendo de Buenos Aires a Córdoba porque su marido, Ramiro Arias, se mudó a esa provincia por trabajo y ella optó por quedarse con su hijo.

Al mismo tiempo está trabajando en “Viví tu experiencia”, el espectáculo de José María Muscari que tiene planificada una gira por el país. En ese contexto, Noelia Marzol necesitaba una persona que la ayude en el cuidado de Donatello. Así fue como llegó Momish.

Como es habitual, la actriz está muy activa en su cuenta de Instagram y en los últimos días, aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a la niñera cordobesa para agradecerle por su valioso trabajo.

El mensaje de Marzol

“Qué geniales que son las niñeras, creo que son las personas más importantes y cariñosas del universo. realmente me emociono mucho. Esta es una historia para Momish, para decirle que la amamos. Momish es lo más... Es imprescindible”, comenzó contando Noelia cuando volvió del teatro.

“Gracias por cuidar a mi hijo, darle de comer, cambiarlo y bañarlo. Sos puro amor, te amo”, dijo la bailarina al borde las lagrimas. Resulta que Momish replicó el video en su propio perfil y le respondió con la misma ternura.

“Ayer fue una emoción grande ver esto que subió para mí. Se siente tan lindo cuando uno hace sus cosas con amor, dedicación, respeto y esfuerzo. Soy muy feliz y gracias mamuchi por el cariño sincero y tus palabras”, escribió la niñera.

Y claro que tampoco faltaron los elogios para Noelia Marzol: “Sabés que te adoro y te admiro como persona y mujer. Gracias por tu bella familia. Soy muy afortunada”, cerró.

Fede Bal habló luego del accidente que sufrió en Brasil

Fuente: Ciendiarios