Dólar blue hoy domingo 24 de abril: a cuánto cotiza

El valor de la moneda paralela registró otro incremento este viernes y acumuló el avance semanal más elevado desde enero pasado. La valuación se mantiene
domingo 24 de abril de 2022
dolar-dolares
dolar-dolares

El dólar blue hoy está cotizando este domingo 24 de abril a $ 200 para la compra y $ 203 para la venta. La valuación se mantendrá hasta mañana, cuando abran las operaciones de las entidades bursátiles y bancarias.

A dos meses, Francisco pidió que se "frene el ataque" sobre Ucrania

El paralelo aumentó $ 8 en la semana y rompió el techo de los $ 200 luego de haber tocado los valores más bajos de los últimos cinco meses. La brecha con las cotizaciones oficiales muestra una divergencia de casi 78% respecto al mayorista y cerca de 70% en comparación con las cotizaciones minoristas.

Este domingo 24 de abril, las cotizaciones alternativas del dólar mantienen los mismos valores que las del cierre del viernes 22:

dasdasdasdfaa 

DÓLAR OFICIAL

El dólar oficial terminó la semana en $ 113,50 para la compra y $ 119,50 para la venta en las pantallas del Banco Nación (BNA), que es la entidad que habitualmente tiene el valor más bajo del mercado. Las múltiples subas de 0,21% hechas por el Banco Central (BCRA) en la semana indican la vigencia del crawling peg en la política monetaria actual.

DÓLAR SOLIDARIO

La cotización del dólar solidario es de $ 197,18 para la venta. La brecha con el dólar blue aumentó significativamente estos últimos cinco días hábiles.

DÓLAR MEP O DÓLAR BOLSA

El dólar MEP hoy, a través del bono AL30, sigue con la cotización del viernes a $ 208,57 para la compra y $ 209,57 para la venta. De esta manera, el dólar bolsa fue el que marcó el mayor ritmo alcista del viernes y de toda la semana. La venta de esta cotización está seis pesos por encima del blue o paralelo, aproximadamente.

DÓLAR CONTADO CON LIQUI

El dólar contado con liquidación (CCL) hoy domingo 24 de abril, mediante la operatoria con GD30, está en valores cercanos a los $ 205,42 para la compra y $ 206,25 para la venta. La variación del último día de la semana fue de 1,08%.