Joven llevaba en su moto 17 gramos de cocaína

En los primeros minutos de este sábado en el centro de la capital tucumana, un joven ocultó droga que llevaba en su moto, manejando a gran velocidad.
sábado 23 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-23 at 12.07.04 PM
WhatsApp Image 2022-04-23 at 12.07.04 PM

A las 5 am aproximadamente personal de  motoristas de la Dirección de Guardia Urbana realizaban recorridos preventivos por calle San martin. Al llegar a la interseccion de calle Junin observaron  a una persona de sexo masculino que circulaba a alta velocidad en una motocicleta de color azul por las calles céntricas poniendo en riesgo su integridad como la de otros transeuntes.

Por este motivo el personal policial procedio a detener la marcha de este conductor para realizar un control vehicular de rutina. Al querer sacar el sujeto un objeto de su bolsillo Izquierdo, tiro un envoltorio de color verde al suelo por lo que en presencia de dos testigos se observó que contenía en su interior la cantidad de 39 bochitas de sustancia blancuzca. Como podria tratarse de estupefacientes se tomó intervención con la Ley de Estupefacientes 23.737.

Se procedio al  traslado de este ciudadano junto con su  motocicleta a la Division de Guardia Urbana a la espera de nuevas instrucciones por parte de la autoridad fiscal y se dio intervención a la DIDROP quienes procedieron al pesaje de la sustancia y a la prueba de campo con la  realización del reactivo dando positivo para cocaina.

Secuestro

Se secuestraron 17 gramos de bochitas de cocaina y dos teléfonos celulares. Una motocicleta Yamaha cripton azul, dominio 242-KRM quedó a disposión. El Juzgado Federal de Turno tomó intervención para solicitar instrucciones.
 

Un allanamiento dejó el secuestro de varios elementos