Las Vegas premió a More Rial por “trayectoria profesional”

La empresaria uruguaya Jacqueline Patoka le obsequió una distinción de parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas. Utilizó sus redes sociales para mostrarlo
viernes 22 de abril de 2022
7BNAPM5SBRE7FP6QIAMBLRZORQ
7BNAPM5SBRE7FP6QIAMBLRZORQ

Son días de emociones fuertes para More Rial. Es que la joven acaba de anunciar que espera su segundo hijo con El Maxi y, además, acaba de ser distinguida por la ciudad estadounidense de Las Vegas.

La influencer recibió un diploma de Las Vegas International Press Association que destaca “su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento”.

More recibió la placa a manos de Jacqueline Patoka, a quien la hija de Jorge Rial llama “mamá del corazón”. La mujer apeló a sus redes sociales para mostrar el momento en el que hizo entrega de la distinción a la cantante.

“Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país Argentina”, escribió Patoka en sus historias de Instagram junto a una imagen donde posan ambas.

Jacqueline es una empresaria uruguaya radicada en Miami, Estados Unidos, que oficia de “presidenta honoraria” de Las Vegas Walk of Stars, el icónico pasaje donde miles de celebridades tienen estrellas con sus respectivos nombres.

La directiva conoció a Rial durante una campaña contra la discriminación y el bullying y desde entonces se volvieron inseparables. Tal es así que Morena la llama “mamá” y Patoka “hija”.

Cómo comenzó la relación

“Fue una relación que empezó en lo comercial y terminó en lo más profundo de mi corazón, al punto de que hoy puedo decir que More es mi hija, del corazón, como quieran llamarlo, pero mi hija”, confesó Jackie en diálogo con la revista Paparazzi.

Asimismo, la mujer de negocios actúa como una suerte de manager de la carrera artística de More. “Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami pero no es un tema que yo pueda decidir. Puede crecer muchísimo en su profesión. Estamos impulsando toda la parte de su carrera musical”, aseguró.

Shakira estrenó tema con Rauw Alejandro y un robot

Fuente: Ciendiarios