Fingió estar muerta para que su ex dejara de acuchillarla

La joven tiene 24 años y llegó ensangrentada con su bebé en brazos a pedir ayuda. El agresor también hirió al pequeño. ambos están fuera de peligro.
viernes 22 de abril de 2022
policia-santiago-del-estero
policia-santiago-del-estero

Una joven madre de 24 años vivió un verdadero infierno al ser acuchillada por su ex pareja, padre de su hijo, tras haber mantenido una fuerte discusión.
La víctima de violencia de género reveló a una vecina que la auxilió que tuvo que fingir estar muerta, para que el acusado no continuara con su ataque. El bebé de ambos también resultó herido, pero fuera de peligro.
El brutal ataque ocurrió en horas de la madrugada, en el barrio conocido como Ejército Argentino en la provincia de Santiago del Estero. La victima de apellido Segovia logro escapar y acercarse ensangrentada con su bebé en brazos hasta el quiosco de una vecina, a quien le pidió que llamara a la Policía.

La joven le relató a la comerciante que momentos antes había sido atacada con un cuchillo por su ex pareja, identificado con el apellido Gómez, causándole un corte en su cabeza y en uno de sus antebrazos.

La vecina, viendo el cuadro llamo al 911 e inmediatamente la subió en su auto y la trasladó a la Comisaría 11. En el trayecto, la joven le contó que habían tenido una discusión con el agresor. Todo comenzó con insultos, cuando ella le "contestó", provocó la furia de su ex y comenzó a atacarla .

La estrategia

Ella fingió estar muerta y así logro que el hombre huyera de la vivienda. Tras la denuncia, la fiscalía solicitó una orden detención, y anoche Gómez era intensamente buscado por la Policía.

Fuente: Minuto Uno

Le tiraron ácido para robarle la mochila a una mujer