Compañeros de América repudian a Viviana Canosa

Guido Zaffora respaldó a Dante Ortega en su reacción ante los comentarios de la conductora por su look con pollera. Enterate qué pasó en esta nota
viernes 22 de abril de 2022
viviana-canosa-y-su-critica___kmJiEcLXa_720x0__1
viviana-canosa-y-su-critica___kmJiEcLXa_720x0__1

Viviana Canosa realizó polémicos comentarios contra Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, quien salió a responderle a través de sus historias de Instagram y recibió el apoyo de un conocido periodista de espectáculos.

“Cómo responder con altura y crítica. Groso Dante Ortega”, escribió Guido Zaffora en su cuenta de Twitter donde compartió las respuestas del joven artista a los dichos de Canosa.

Qué pasó al aire

Todo comenzó cuando Canosa cuestionó al aire en “Viviana con vos” - el programa de la conductora en A24- la imagen de un hombre vistiendo pollera.

"Mirá este hombre con pollera, que les encanta a las chicas verdes", dijo Viviana en relación al movimiento feminista que apoya el aborto legal, seguro y gratuito.

Y continuó: “Mamadera... Qué carucha papu, eh. No te cruces con (Hugo) Moyano en la cancha de Independiente, te las vas a ver complicada. No te tomes el Roca o el Sarmiento a las 6 de la mañana porque te la vas a ver difícil".

A través de sus historias de Instagram, Dante Ortega decidió responderle sin ningún tipo de agravio ni insulto: "Hola Viviana Canosa, respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar. ¿Pero por qué te burlas de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?".

Y en otro mensaje agregó: “No tengo nada en contra de Viviana, para aclarar. La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán".

Eugenia "La China" Suárez se lanzó como cantante

Fuente: Minuto Uno