Fue aprehendida tras arrojarle agua hervida a su vecina

La mujer tiene 31 años y se presentó en el domicilio de la víctima acusándola de ser amante de su marido. Allí inició el ataque. Además, intentó ahorcarla.
viernes 22 de abril de 2022
650x440_220421195135_81977
650x440_220421195135_81977

Una mujer de 31 años fue aprehendida este miércoles por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital después de que le arrojara agua hervida a su vecina e intentara ahorcarla, acusándola de haber tenido relaciones sexuales con su esposo.

La denuncia

Según denunció la víctima del hecho, ocurrido en la ciudad de Tafí Viejo, ella se encontraba en su domicilio cuando se presentó su vecina acusándola de ser amante de su marido.

En medio de amenazas e insultos, la empujó hacia el interior de la casa. Una vez en la cocina, la ahorcó hasta dejarla desmayada y le arrojó una olla de agua hirviendo. Debido a las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital Policlínico Pedro Solórzano de Tafí Viejo y luego la derivaron al Hospital Centro de Salud.

Por el hecho, la Unidad Fiscal de Graves Atentados ordenó que trabaje en el caso la División de Delitos Contra las Personas. Con las instrucciones impartidas, un equipo realizó las averiguaciones pertinentes y solicitaron medidas judiciales.

Tras ello, por orden de la jueza del Colegio de Jueces, Cynthia Lorena Rocha, en horas de la tarde de este miércoles se concretó la detención de la mujer acusada de la agresión mientras circulaba en las cercanías de la zona de Las Cañadas de Los Nogales.

Condena al acusado de matar a tiros a un sujeto
Qué te aporta cada fruta y verdura según su color
Una moneda de dos pesos le salvó la vida en un robo