David Toledo buscará la reelección en ATEP

El representante de los docentes provinciales encabeza la lista Morada y Blanca, que el próximo 15 de mayo se presentará para la elección de autoridades.
viernes 22 de abril de 2022
Video

Mientras sigue bien de cerca el impacto que tiene en el salario docente la inflación, el secretario General de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, expresó su optimismo frente al proceso electoral donde buscará su reelección.

"No cabe ninguna duda de que esta propuesta de continuidad a través de nuestra agrupación en la conducción de ATEP, va orientada hacia una política gremial coherente, mejorando el haber básico de los trabajadores de la educación para pelearle a la inflación particularmente y para favorecer al sector de los jubilados porque nosotros hemos logrado con nuestra lucha y gestión el 82% y la movilidad para nuestros jubilados como pocos sectores lo tienen en nuestro país", resaltó Toledo.

Sostuvo que "nuestra lista está compuesta por compañeros militantes de mucha trayectoria y de mucha entrega para la institución".

Entre los logros de su gestión, Toledo indicó que "sería muy largo contar todo lo que creció el gremio en lo patrimonial pero ATEP tiene un superávit extraordinario. Esto se logra con una política gremial coherente y fundamentalmente con mucha transparencia y honestidad". 

Dia de la Tierra: un informe alerta por el cambio climático