Encerraban a sus sobrinas de 7 y 13 años para violarlas

Una menor de 16 años guardó silencio durante dos años y confesó que era abusada por sus dos tíos. Luego, su hermanita reveló que también había sido violada
viernes 22 de abril de 2022
XRV2KQHOLJGT7DWZUMTRRDMAH4
XRV2KQHOLJGT7DWZUMTRRDMAH4

Luego de vivir dos años de calvario, dos hermanitas rompieron el silencio y revelaron que eran víctimas de abuso. El caso ocurrió en San Juan y la menor que hoy tiene 16 años confesó que cada vez que iba a visitar a sus abuelos, dos de sus tíos la encerraban en una habitación y abusaban de ella. Luego, su hermanita reveló que sufrió la misma situación. Tras la denuncia, los dos sujetos quedaron detenidos.

Los abusos se produjeron en la localidad de Santa Lucía y la mamá de las nenas fue la responsable de radicar la denuncia por abuso sexual contra dos tíos de las menores. De acuerdo a lo indicado, las violaciones comenzaron cuando ellas tenían 7 y 13 años pero ambas esperaron a que su mamá se separara para confesar lo que estaban padeciendo.

Sus relatos

La denuncia se presentó en la UFI ANIVI de San Juan por parte de la madre y allí declararon las nenas quienes indicaron que eran abusadas en una habitación que se encontraba en la finca donde vivían sus abuelos. La primera en quebrarse fue la adolescente de 16 años, quien reveló que era encerrada y manoseada por sus tíos de 26 y 29 años. Luego de contar los que sufría, su hermana menor se animó a hablar y reveló que desde que tenía 7 años sus tíos no solo la manoseaban sino que también la violaron.

Tras la denuncia realizada, la causa quedó a cargo de los fiscales Fernando Pi Martínez y Rodrigo Cabral, como así también del juez Gabriel Meglioli de San Juan quién ordenó la detención y prisión preventiva por 4 meses para los dos hombres acusados de abuso sexual contra sus sobrinas. Además, el magistrado estableció 9 meses de investigación penal preparatoria. Mientras tanto, los abusadores serán imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante contra la hermana mayor.

Un ladrón golpeó a una mujer, robó su auto y murió al chocar

Fuente: Cienradios