Almendra y Battaglia volverán a viajar juntos con Boca

Luego de que finalizara la reunión entre el Consejo de Fútbol, el cuerpo técnico y los jugadores, confirmaron la noticia de que el entrenador xeneize y el futbolista castigado volverán a viajar juntos.
jueves 21 de abril de 2022
battaglia-almendra-1334770
battaglia-almendra-1334770

Pasó más de un mes y medio desde que Agustín Almendra provocó un cortocircuito en un entrenamiento de Boca Juniors contra Sebastián Battaglia y que lo llevó a ser castigado en Reseva. Ahora, los informes indican que volverán a viajar juntos como equipo.

Luego del empate del club xeneize frente a Godoy Cruz, las señales indicaban que el Consejo de Fútbol despediría al entrenador de 41 años ante los malos resultados en la Copa de la Liga tras encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria.

Ahora, desde la directiva terminaron por confirmar que tanto el director técnico de primera como el mediocampista castigado viajarán en el mismo vuelo chárter hacia Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

Sin embargo, lo harán como dos equipos distintos debido a que Battaglia aún no perdona a Almendra por su falta de respeto en el cruce que tuvo a fines de febrero y por el que los rumores indican que casi se trenzaron a las piñas.

Por su parte, el ex entrenador de Almagro se reunió con Juan Román Riquelme y el resto de los miembros del Consejo de Fútbol y decidieron darle una oportunidad más de cara a los siguientes compromisos, según indicó el periodista Tato Aguilera.

Macri criticó la maniobra kirchnerista por la Magistratura