Médico atiende afiliados del PAMI por una ventana con rejas

Actualidad 21 de abril de 2022 Por LPTV
Lo denunció un paciente en Twitter. Jubilados y discapacitados hacen fila en la vereda para que el facultativo los atienda por una ventana de su consultorio.
medico pami
VERGUENZA. Jubilados y discapacitados son atendidos por la ventana por un médico del PAMI.

La insólita situación, expuesta por el usuario de Twitter @LuigiElTucu, ocurrió en un consultorio médico ubicado en calle Rondeau al 900.

El autor de la publicación en la red social explicó que todo comenzó cuando la obra social PAMI le designó un nuevo médico de cabecera.

Según dijo, el profesional acostumbra atender a sus pacientes, tanto jubilados como personas discapacitadas, a través de una ventana que da a la calle.

Vacunación antigripal a jubilados: Que hacer si no hay vacunas en las farmaciasEl PAMI recibe nueva partida de vacunas antigripal

La abertura, protegida con rejas, es fácilmente identificable, dado que se forman largas filas de personas que esperan su turno, de pie y a la intemperie.

La publicación generó un sinnúmero de reacciones que fueron desde la exposición de casos similares a la crítica por la calidad de atención que puede recibir alguien de un médico a través de una ventana.

Estos son los Tuits que prueban la increíble situación

Te puede interesar