Atlético pasó de la heroica a caer goleado ante Argentinos

El Decano arrancó perdiendo 2 a 0. En el segundo tiempo luchó hasta empatar y parecía ir por más. Pero el Bicho reaccionó y terminó derrotándolo por 4 a 2.
jueves 21 de abril de 2022

El primer partido de Lucas Pusineri como DT de Atlético en el Monumental no terminó como el quería, aunque por un momento pareció encaminarse.

Fue en el segundo tiempo, cuando el Decano, tras un flojo arranque que lo dejó 0-2 abajo ante Argentinos Juniors, alcanzó un empate que lo envalentonaba.

Para ese entonces el elenco de Milito le había cedido pelota y terreno, pensando en aguantar el resultado. Pero la igualdad forzó la reacción de los de La Paternal.

Es que la victoria los dejaba dentro de los cuatro clasificados de su zona para disputar la fase decisiva de la Copa de la Liga Profesional.

Empate y reacción visitante

Por eso cuando se vio igualado en el marcador, el visitante volvió a tomar las riendas del partido y sobre el final, logró dos goles que parecían fuera de libreto.

Así, Atlético sumó otra frustración, temprana para quienes confiaban que la buena actuación ante Defensa y Justicia era el comienzo de un nuevo camino.

La caída puede servir para poner otra vez los pies sobre la tierra, pensando en un trabajo más profundo y prolongado, pero con la contra de un promedio que definitivamente comienza a preocupar.

Los goles

Ficha del partido

Crisis en Boca: Battaglia está reunido con Riquelme