Condenan a dos motochorros por un violento asalto 

Ocurrió en calle Colombia al 2.000 de la Capital. Los agresores fueron imputados por el Ministerio Fiscal. Uno de ellos ya contaba con una probation
jueves 21 de abril de 2022
5ffa5d2d4c5b4_600_315!
5ffa5d2d4c5b4_600_315!

El hecho ocurrió el pasado 19 de abril, alrededor de las 10:50 horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta cumpliendo con su labor de preventista de una empresa, cuando fue abordado por los dos imputados, que también circulaban en un motovehículo de mayor rodado.

Uno de los encartados lo apuntó contra su humanidad con un revólver calibre 32 largo. Lo amenazó de muerte y le exigió la entrega de sus pertenencias, logrando apoderarse de un maletín que contenía documentos de la empresa donde trabajaba y la suma de $7.000.

Mitre recibe a Nicolás de Santiago por el pase a playoffs

Por razones ajenas a su voluntad no lograron escapar ya que personal policial les dio alcance en la intersección de las calles Castro Barros y Rapelli.

Condena

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo de Ernesto Salas López, se realizó este jueves 21 de abril una audiencia multipropósito donde fue condenado un joven a tres años de prisión condicional más costas procesales, y la suspensión de juicio a prueba para el segundo imputado, que consiste en prestar servicios comunitarios en el merendero “Aprender a Compartir”, ubicado en San Ramón al 300, por el término de un año, y una reparación económica hacia la víctima.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 12.12.47 PM
Ministerio Fiscal

La auxiliar de fiscal, Fernanda Antoni Piossek, quien oralizó los hechos y presentó las evidencias, calificó la causa como robo agravado por el uso de arma cuyo operatividad no pudo ser acreditada. El juez interviniente hizo lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal en su totalidad.