Una adolescente gastó 15 mil dólares de tarjetas ajenas

A través de un audio de Yanina Latorre que se filtró en las redes, se conoció sobre una adolescente que robó los datos de las tarjetas de crédito a sus amigas.
jueves 21 de abril de 2022
AQLLBVDBURBI7MZK4KUSNM6GC4
AQLLBVDBURBI7MZK4KUSNM6GC4

La serie Inventando a Anna, basada en la vida de la adolescente rusa-alemana que se volvió millonaria a causa de estafas traspasó la pantalla en Argentina. Según se conoció por un audio de Yanina Latorre que se filtró en las redes, una joven de 17 años robó los datos de las tarjetas de sus amigas y gastó más de 15 mil dólares.

Desde pasajes a Nueva York y Chicago, compras en aplicaciones con gastos en dólares, entradas a exclusivos festivales, hasta ropa de lujosas marcas, una estudiante de un reconocido colegio de Belgrano clonó las tarjetas de sus amigas y familiares de las mismas.

Como ocurrió

El caso se dio a conocer luego de que se filtraran audios de WhatsApp de la panelista de LAM en un grupo de padres, que luego se viralizaron por las redes sociales. Allí se compara a la adolescente con la protagonista de la serie de Netflix, que narra la historia de una influencer que se hace pasar por una magnate para realizar operaciones fraudulentas contra la elite de Nueva York.

Según se escucha en los audios de Latorre, Lola M, que sería menor de edad, habría sacado fotos de las tarjetas de crédito de sus compañeras para realizar compras. La joven aprovechaba algunos descuidos de sus amigas y usar las tarjetas con distintos fines viajes al exterior y en distintas aplicaciones de autos, Mercado Libre, gimnasio, ropa de marcas exclusivas y extracciones de dinero en Mar del Plata, Buenos Aires, Bariloche y Punta del Este.

 Sin embargo, se conoció que la adolescente ya se habría disculpado con sus amigas y familiares. “No me estaría dando la cara para venir y decirte esto, pero a tu tarjeta de crédito le saque una foto. También a la de tu hermana, pero no la usé. Fue una vez que fui a tu casa, ahí le saqué una foto a tu tarjeta y la usé en Uber. Te pido perdón, me siento mal y estoy más que arrepentida. No sé por qué lo hice. Sé que no vas a poder entenderlo. Te pido perdón, nada de lo que te diga va a justificar lo que hice”, comienza el audio que trascendió.

Una nota intimidatoria y 46 vainas servidas en una escuela

Y agregó: “Hoy hice las cuentas de todo lo que te gasté a vos y todo lo que le gasté a las chicas. Tengo un problema enorme y no sé qué se me cruzó por la cabeza, pero voy a tratar de solucionarlo. No solo lastimé al resto, sino que me lastimé a mí, alejando a las personas que más quiero y no se lo merecen”.

“Cuando la agarraron dijo que no se dio cuenta, que no sabía. Para la madre primero fue un drama y ahora la justifica y dice que la va a llevar a un psiquiatra. Todas las madres están indignadas, todas quieren que le devuelvan la plata y las cosas”, explicó Yanina Latorre en el audio que se filtró.

Fuente: Radio Mitre