Una moneda de dos pesos le salvó la vida en un robo

El delincuente le disparó y la bala iba directo a la arteria femoral, pero le traspasó la billetera y se desvió en la moneda.
jueves 21 de abril de 2022
SPBGNVSDKVG2TNGNOVYA7DDY6I
SPBGNVSDKVG2TNGNOVYA7DDY6I

Un hecho de inseguridad acompañado de un milagro ocurrió en Córdoba gracias a una moneda de dos pesos, cuando un hombre fue asaltado a punta de pistola. El ladrón le disparó a la pierna pero la bala no tocó la arteria femoral por unos pocos centímetros.

El suceso

El hecho sucedió durante el Viernes Santo en horas del mediodía cuando Franco Rodríguez estaba haciendo un reparto de fiambres en un local del barrio Comercial de Córdoba.

"Estaba caminando al negocio y lo veo (al ladrón) acercándose y sacando algo del bolsillo, así que instintivamente traté de agarrarlo", contó la víctima.

El delincuente, sin mediar palabras, le disparó a la pierna y huyó. La bala, que iba dirigida a una pierna, traspasó la billetera que el hombre tenía en el bolsillo del pantalón y se desvió en una moneda de dos pesos.

"Traspasó la billetera de cuero y al otro día me di cuenta que había pegado en la moneda y la dobló, eso fue lo que desvió la bala", contó Franco, todavía sorprendido y agradecido por el milagro.

La bala no tocó la arteria femoral por unos centímetros. Al respecto, la víctima informó en declaraciones a la televisión local: "A la bala la tengo alojada y esta semana me van a decir si la sacan o la dejan ahí. Le doy gracias a Dios por haber protegido mi vida".

Fuente: Diario Panorama

Qué te aporta cada fruta y verdura según su color
Quiso matar a su perro y asesinó al peón que lo defendió
Apoyo alimentario ANSES: para quiénes y cómo solicitarlo
Tercera edición de Previaje para la segunda mitad del año