Un bebe de un mes murió por una intoxicación por alcohol

Mundo 21 de abril de 2022 Por Los Primeros TV
El bebe murió por una intoxicación por alcohol, superaba 4 veces el límite permitido para un conductor. Sus padres de 24 y 25 años fueron detenidos.
3XTOPJFZAJAKBMS7NN5H3JNGNI
Un bebe de tan solo 4 semanas murió a causa de una intoxicación por alcohol.

Un bebe de solo 4 semanas de vida fue intoxicado con alcohol, lo que le provocó la muerte. Su alcohol en sangre superaba 4 veces lo permitido legalmente para un adulto que conduce un vehículo.

Sus padres tienen 24 y 25 años, actualmente se encuentran detenidos por el aberrante hecho, que tuvo lugar el condado de Paulding, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

El recién nacido fue llevado por su padre y su madre al hospital pero ya era muy tarde, no respondía a los estímulos, por lo que ya llegó sin vida.

Que declararon los padres

Hubo algunas declaraciones por parte de los padres, su madre, identificada como Sydnei Moran Dunn, aseguró que había consumido una gran cantidad de alcohol el día anterior y que el pequeño debió haberse envenenado cuando ella lo amamantó al día siguiente.

Asimismo, mas tarde declaró que el padre del bebe, Marquis Colvin, había puesto alcohol en su mamadera.

“Durante el curso de la orden de allanamiento, los detectives localizaron evidencia del crimen, así como un arma de fuego. Colvin, quien es un delincuente convicto, no puede estar cerca ni poseer un arma de fuego”, añadieron en la declaración.

La madre enfrenta cargos por: Asesinato por malicia, Asesinato en segundo grado, Crueldad hacia los niños en primer grado y Conducta imprudente. El padre está acusado de: Asesinato por malicia, Asesinato en segundo grado, Crueldad contra los niños en primer grado, Conducta imprudente, Posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y violación de la libertad condicional.

Ambos se encuentran detenidos, no tienen derecho a acceder a una fianza y podrían enfrentar más cargos por la muerte de su pequeño hijo.

Fuente: Radio Mitre

M6VI6TEF25HXFIGSXWQ3ASWK5AUna joven hipoacúsica le donó $200 mil a una nena sorda

Te puede interesar