El PAMI recibe nueva partida de vacunas antigripal

El director Ejecutivo, César "Kelo" Dip señaló que durante el fin de semana recibirán nuevas dosis que el lunes estarán en las 170 farmacias habilitadas.
jueves 21 de abril de 2022
Video

Ante el reclamo de los afiliados por el faltante de vacunas contra la gripe, Los Primeros TV consultó al director Ejecutivo del PAMI Tucumán, César "Kelo" Dip, quien afirmó que durante el fin de semana llegará a la provincia una segunda partida de vacunas que el lunes ya estarán disponibles en las 170 farmacias habilitadas en la provincia. 

Dip recordó que el lunes 11 de abril pasado comenzó la campaña de vacunación antigripal en Tucumán en el marco del plan nacional y desde entonces, se procede a cubrir en forma gratuita la demanda de jubilados y pensionados con la sola presentación del carnet y el DNI, en cada una de las farmacias que cuentan con las vacunas que provee el gobierno nacional.

El funcionario admitió que puede haber algún faltante como lo señalan quienes se comunican con la producción de Los Primeros TV, pero aseguró que esto quedará superado desde el próximo lunes cuando se haga uso de la segunda partida de vacunas que llegarán a la provincia. Dip destacó además, que junto al Ministerio de Salud Pública los beneficiarios del PAMI son inmunizados en los distintos hospitales públicos. Del mismo modo reciben las vacunas antigripal quienes están bajo la red de atención domiciliaria.

En tanto, que desde la próxima comenzarán con la colocación de las vacunas en los distintos centros de jubilados.

Registran un brote de virus mano-pie-boca en Jujuy