"Alberto Fernández tiene que ir por la reelección"

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, mostró su apoyo hacia el Presidente luego de la arenga del mandatario nacional en un plenario del PJ.
jueves 21 de abril de 2022
Anibal-F
Anibal-F

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a mostrar su apoyo hacia el presidente Alberto Fernández para que se presente a su reelección en 2023.

Tras la arenga del mandatario nacional en un plenario del Partido Justicialista en José C. Paz en el que dijo "el que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!, ¡un carajo estamos perdidos!", el funcionario nacional coincidió con esa idea.

"Es más que claro que Alberto Fernández tiene que ir por la reelección", lanzó Aníbal Fernández en una entrevista con C5N.

Dificultades económicas y crecimiento

En esa línea, mencionó los problemas que tuvo la actual gestión y valoró las medidas económicas: "Porque el Presidente que se fuma asumir la responsabilidad de la presidencia de la Nación en las pésimas condiciones que encuentra al país".

"Tuvo que abocarse para dar vuelta todos los vencimientos que explotaban en la cara en minutos, los privados y los de los organismos internacionales de crédito. Todo lo que se vino haciendo fue para concluir en un camino de generación de riqueza como en el que estamos", continuó.

Asimismo, comentó: "Bueno, lo que está diciendo es eso. Con los resultados que tendremos este año en términos económicos, más que claro está que el Presidente tiene que ir por la reelección".

"Para mí. Lo digo con muchas ganas, con mucha injundia. Estoy convencido", aclaró Aníbal Fernández.

Fuente: Perfil

Alberto Fernández: "Un carajo estamos perdidos"