Barassi se alzó con tres nominaciones para los Martín Fierro

El sanjuanino participa de las ternas a mejor conductor, revelación y mejor programa de entretenimiento y conocimiento. El mensaje de agradecimiento.
miércoles 20 de abril de 2022
dario_barassi.jpg_1536916664
dario_barassi.jpg_1536916664

Darío Barassi fue una de las revelaciones de la televisión argentina de los últimos años y es por eso que no sorprende las nominaciones que obtuvo para los premios Martín Fierro que se llevarán a cabo en el mes de mayo, por la pantalla de Telefe. El conductor de 100 Argentinos dicen participará en las ternas de mejor conductor, revelación y mejor programa de Entretenimiento y Conocimiento.

En la terna de revelación de los Martín Fierro, Darío Barassi competirá con, Jey Mammon y los hermanos Mau y Ricky, mientras que en la terna de mejor conductor deberá enfrentarse a Santiago del Moro (Telefe), Mariano Iudica (América) - Guido Kaczka (Eltrece) - Marcelo Tinelli (Eltrece) y Marley (Telefe).

El mensaje del conductor

Finalmente su programa 100 Argentinos dicen se enfrentará en los Martín fierro, a Los 8 Escalones (Eltrece) - Pasapalabra (Telefe) y ¿Quién sabe más de Argentina? (TV Pública).

Estos son los nominados a los premios Martín Fierro de TV