Asaltaba con una réplica de arma de fuego

El delincuente de 22 años fue atrapado por la División Patrulla Motorizada Capital. Está implicado en causas por “Robo agravado en grado de tentativa”
miércoles 20 de abril de 2022
650x440_220420163632_21437
650x440_220420163632_21437

En la madrugada de este miércoles, personal de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendió en Diagonal Chaco y Panamá, a un joven de 22 años que intentaba robar amenazando a sus víctimas con una réplica de arma de fuego.

Los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona de avenida Coronel Suarez y López Pondal cuando un hombre los alertó sobre un sujeto que minutos antes había intentado robarle, previo amenazas con un arma de fuego. La víctima brindó descripciones con las que los motoristas iniciaron la búsqueda.

Es así que, al llegar a calle Martin Berho y Coronel Suarez, observaron a una persona con similares características a la que intentaron identificar, pero apenas se percató de la presencia policial emprendió la huida a pie. En el trayecto de la fuga, el joven arrojó un elemento que resultó ser una réplica de plástico de un arma de fuego. Posteriormente, lograron reducirlo en la dirección mencionada.

Actuaciones judiciales

El mismo fue trasladado a la Comisaría 10, donde los identificaron con domicilio en San Miguel de Tucumán. Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, desde donde se avaló la aprehensión y se ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes por la causa “Robo agravado en grado de tentativa”.

Capturan al condenado por el crimen de Marcos Diozquez