Bloquearon la tarjeta de crédito al Kun Agüero

El ex futbolista se enganchó con un juego llamado The Grand Mafia: “Empecé a comprar, tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó".
miércoles 20 de abril de 2022
kun-capturapng
kun-capturapng

Kun Agüero le dedica mucho tiempo a sus transmisiones en vivo en Twitch y en una de ellas contó una insólita situación que le tocó vivir en los últimos días. El ex futbolista reveló una manera por la que perdió la cuenta de cuánto dinero invirtió, algo que le costó un bloqueo de la tarjeta de crédito.
El Kun contó que el juego The Grand Mafia lo mantiene muy entretenido y reveló que llegó a ser el número 1 del servidor luego de un desafiante cruce que tuvo con la "líder" de otra alianza que lo atacó días atrás.
 
"Me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba haciendo para crecer tan rápido", confesó y fue ahí donde explicó que por sus ganas de superarla sufrió el inconveniente con su tarjeta de crédito que "al otro día se desbloqueó" para continuar "poniendo plata a morir" en el juego. " Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor”.

El Kun es diseñador de edificios

Integrante de un clan dentro del juego, Sergio relató entre risas que nadie conoce su verdadera identidad. “Yo hablo con la gente y no saben que soy yo. Yo me puse ‘El Kuni’ pero son tan boludos que no se dan cuenta. La facción me habla y uno me pone: ‘¿Cómo haces para crecer tanto?’. Yo le dije que pongo plata, pa. Cuando me preguntaron qué hago, yo les digo que soy empresario, que estaba en Dubai. Les digo que decoro los edificios”, añadió con una sonrisa en el rostro.

Y concluyó con una anécdota: “Una vez estaba en Qatar, tenía que volar y eran 14 horas en las que no me podía conectar. Les dije que estaba en Qatar que fui a diseñar unos edificios y tenía que ir a Brasil y Argentina a hacer lo mismo. ‘Wow, que buen laburo’, me dicen. El diseñador de edificios soy para ellos”.

The Grand Mafia es un juego de estrategia online para celular en el que tenés que convertirse en el dueño de toda una ciudad. Para lograr el objetivo, hay que mejorar una base de operaciones y contratar un ejercito de matones para invadir a otros jugadores en busca de mayor poder. Además, mantiene un sistema de facciones en el que uno se puede aliar o enemistar y cuenta con microtransacciones dentro de la aplicación para acelerar los distintos procesos.

Fuerte revelación sobre el hit "La Mano de Dios"