Nazarena Vélez reveló: “Creo que soy bisexual”

La actual panelista de LAM tuvo un ida y vuelta con sus seguidores y contó sus experiencias con otras mujeres, respondiendo las inquietudes de los usuarios
miércoles 20 de abril de 2022
f608x342-1185024_1214747_0
f608x342-1185024_1214747_0

A esta altura del siglo XXI está más que claro que no es necesario encasillar a las personas. Y que tanto el amor como las relaciones sexuales pueden fluir más allá de los géneros. Sin embargo, en un idea y vuelta con sus seguidores de Tik Tok, Nazarena Vélez no dudó en responderle a un usuario que le preguntó si era verdad que era “bisexual” y si alguna vez había estado “con una mina”.

“Yo creo que sí soy bisexual. A ver: salí con dos chicas. Chapé, sexo nunca tuve. Una vez fue a los veintipico de años y otra a los treinti...Así que sí, yo creo que soy bisexual”, dijo la actriz y productora, que actualmente está en pareja con Santiago Caamaño, con quien protagoniza la obra Me enamoré de vos.

Las declaraciones de Vélez

Cabe recordar que tiempo atrás, desde su canal de Youtube, Nazarena había hecho referencia a este tema diciendo: “Me consideraría heterosexual para la sociedad, pero particularmente bisexual debido a las dos experiencias que tuve: yo soy yo, esos motes no me caen bien”. Y si bien dejó en claro que hasta ahora sus parejas estables fueron varones, remarcó que no se negaba a la posibilidad de enamorarse de otra mujer.

“A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer”, había dicho entonces. Y recordó su primera experiencia: “Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció. Yo me había casado virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con mi hija que tenía un año. La conocí y después se hizo mi amiga, un amor de persona, ella me hacía la gamba en todo”.

Vélez reconoció que “el prejuicio era fuerte”, sobre todo por la época. “Un día empecé a darme cuenta de que me interesaba estar todo el tiempo con ella. Y no me copaba que ella fuera a un boliche. Entonces me pregunté: ‘¿Qué onda?’ Y después, sin que ella se enterara, empecé a mirarla distinto”, explicó. Lo cierto es que, tras el primer beso, la relación no continuó. “Me encantó, no puedo decir otra cosa. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció súper sensual, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad”, contó Nazarena.

Y se sinceró diciendo: “Me pasó de pensar que quizá yo estaba flasheando o quería vivir la experiencia, pero ella se podía terminar enamorando”. Sin embargo, según ella misma relató, una década después conoció a otra mujer que le volvió a generar sensaciones profundas. “Diez años más tarde me hice amiga de quien era mi asistente en el teatro y también nos pasó algo así. Pero, cuando estábamos para avanzar, yo también di marcha atrás”, aseguró.

Cabe recordar que Nazarena pasó por tres matrimonios: con Alejandro Pucheta tuvo a Barbie, con Daniel Agostini tuvo a Gonzalo y con Fabián Rodríguez tuvo a Thiago. Sin embargo, no descartó la posibilidad de casarse con Caamaño. “Estoy muy bien. Yo me casé con los padres de mis hijos super enamorada y me fue como el ort... Pero bueno, ahora estoy bien porque solté los dolores antiguos”, había dicho hace unos meses.

Pallares y Lussich hablaron después de la renuncia de Alfano

Fuente: TELESHOW