Amplio despliegue policial en El Cadillal

Diferentes organismos del Estado provincial, realizaron tareas de prevención y asesoramiento a los visitantes de la villa turística en El Cadillal.
miércoles 20 de abril de 2022
650x440_220420081632_32927
650x440_220420081632_32927

Diferentes unidades especiales de la policía y otros organismos, realizaron un gran operativo este martes, a través de recorridos y controles en el ámbito de la villa turística El Cadillal.

Prevención

Se trata de un trabajo articulado entre distintos organismos del Estado, que en forma conjunta realizaron diversas tareas de prevención y asesoramiento a sus visitantes. En esta oportunidad, el mega operativo finalizó sin novedades de relevancia.

En la tareas, trabajaron personal de la División Delitos Rurales y Ambientales, personal de la comisaría de El Cadillal, Guardia de Infantería, patrullas motorizadas de Tafí Viejo, Las Talitas, Dirección General de Policía Científica y por otro, en cuanto a otras entidades, participaron la Dirección General de Catastro, Ente autárquico Turismo, fiscalía de Estado, Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelo y Dirección de Vialidad Provincial.

Cómo mejorar la vida sexual en 11 pasos, según la ciencia
Armado con un rifle dijo que quería matar a Cristina Kirchner
Empleadas domésticas recibirán doble aumento en sus ingresos