El vínculo que tiene Diarco y El Dipy a un año de separarse

La modelo y el cantante se separaron en 2021 luego de 8 años de relación en la que tuvieron un hijo, Valentino. Ella habló de la relación que mantienen ahora
miércoles 20 de abril de 2022
bb_997038178_1_dippy
bb_997038178_1_dippy

Mariana Diarco abrió las puertas de su intimidad y contó cómo es hoy en día su relación con El Dipy, el padre de su hijo Valentino, y con quien fue pareja durante 8 años, hasta que decidieron separarse en 2021.

La ruptura en la pareja se dio en plena cuarentena por el Coronavirus, ya que todo lo que ya era una complicada convivencia se vio multiplicado por el encierro. Luego de un año y tres meses de aquella decisión de separarse, Mariana habló de su vínculo actual.

“Es un gran padre que siempre está presente. Sinceramente no me puedo quejar del padre que le tocó a Valentino. Si lo tengo que definir, te digo que me saqué la lotería con ese hombre”, aseguró la modelo, que estuvo muy cerca de Gastón Pauls.

Cómo se llevan en la actualidad

En cuanto a su relación actual, como ex pareja, también tuvo palabras de elogio para con el cantante. “Es el mejor ex que me podría haber tocado en el mundo. Aprendimos tanto juntos, que cuando nos separamos siempre supimos que queríamos hacerlo desde el amor hacia nuestro hijo y hacia nosotros”, comentó en una entrevista.

“Por suerte logramos mantener el buen vínculo y hoy estamos muy bien, porque con un hijo en común, seguimos siendo familia. Nos tenemos siempre para lo que sea. Es una persona que me ayuda, que es muy generoso”, agregó Diarco.

Es tan buena la relación que mantienen hoy por hoy que a finales de 2021 se especuló con la posible reconciliación como pareja, algo que finalmente no sucedió, pero, al considerar las palabras de la modelo y conductora, no habría que descartarlo de manera definitiva.

Las especulaciones habían surgido luego de que ella publicara un video en el que se lo veía a El Dipy llegando a buscar a Valentino. “¿Quién viene ahora? El Dipy, papá”, decía Mariana en el video. Luego, terminó aclarando los tantos. “¿Sabés por qué hago esta historia? ¿Sabés a cuánta gente le gustaría llevarse como nosotros después de separarse?”, preguntó, a lo que ella misma respondió: “A millones”.

Polémica por los emoticonos de género neutro en iPhone

Fuente: Paparazzi