Impensado: "Casados con Hijos" en "Better Call Saul"

La producción argentina se adueña de la pantalla de una de las series del momento de Netflix. La sorpresa de los argentinos en el primer capítulo.
martes 19 de abril de 2022
ARCHI_914615
ARCHI_914615

Better Call Saul causa sensación en el mundo por el estreno de la primera parte de su sexta y última temporada en Netflix, que tuvo lugar este martes.

Pero lo que sorprendió en Argentina fue uno de los fragmentos específicos del primer capítulo, que ya se puede ver junto al segundo (los estrenos son semanales). Allí La exitosa comedia televisiva "Casados con hijos", tuvo una inesperada aparición en una de las escenas, como telón de fondo.

En los nuevos episodios, el personaje de Nacho Varga aparece en un pueblo desconocido de México y va al mostrador de un hotel. La recepcionista, que le da las llaves de la habitación en la que se esconde, está viendo en alto volumen en un pequeño televisor un capítulo de la serie argentina protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato. 

En el televisor se puede escuchar a Coqui y a Paola en una divertida escena muy recordada por los fanáticos de la serie, que no dejan de ver los episodios a 17 años de su estreno.

Sin Erica Rivas, Casados con hijos se estrenará en 2023

En el fragmento en cuestión se lo escucha a Coqui decirle a su hermana: "Si hay algo que nos caracteriza a los Argento es que nadie nos puede pasar por encima, porque somos personas muy inteligentes, así que claramente sos adoptada”. "Pero sos tarado", le contesta Paola con su clásico tono.

Las series

Better Call Saul, la exitosa precuela de la mítica "Breaking Bad" llega a su fin con 13 episodios. Los últimos seis llegarán en julio. El final se centrará en la última parte de la transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el abogado Saul Goodman.

entre-los-tantos-abogados-que___IdMeG_vcy_720x0__1

"Casados con hijos" fue noticia en el último tiempo porque iba a volver como una obra de teatro al Gran Rex, algo que se suspendió por la pandemia de coronavirus. Se estima, de todas formas, que en el verano de 2023 se concrete finalmente la vuelta, con la ausencia de Érika Rivas, quien se habría alejado por diferencias con la producción.