VIDEO: Lali Espósito invitó a Agustina a ver su show

Espectáculos 19 de abril de 2022 Por LPTV
La cantante y actriz le dedicó unas tiernas palabras a la nena que sufre bullying en un colegio de Tupungato. Su historia se viralizó por la crueldad sufrida.

BUEN GESTO. Lali Espósito le dedicó un sentido mensaje a la niña víctima de bulling en un colegio mendocino.

El video de Agustina, la nena de Tupungato que sufre bullying, se hizo viral a nivel nacional. Las imágenes mostraban a la pequeña llorando por el maltrato y agresión que recibe. Este video llegó a manos de Lali Espósito, quien le mandó un mensaje especial.

La actriz y cantante argentina mandó un video a la niña, hablándole de lo hermosa que es y le dice que le encantaría poder ser su amiga. Además, la invitó a ella y su mamá a uno de sus shows en Buenos Aires.

Lali grabó este video desde España, donde está actualmente trabajando. La idea al parecer fue congeniada con la mamá de la nena. A Agustina se la conoció por un video viral de redes donde contaba los insultos que le decían y que no quería ir más a la escuela.

Las palabras que le dedicó la artista

En este tierno posteo, la famosa se presenta la pequeña y le afirma “Yo no sé si vos me conocés, pero yo a vos si”. Luego le expresa que le llama amiga en la filmación, porque le encantaría serlo.

Además, Lali agrega: “Quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor y decirte que me estuve enterando que sos hermosa, que te gusta bailar, que te gusta pintar, que te gusta hacer de todo y que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”.

la-reunion-de-los-integrantes___WHoDtAZfe_1256x620__1Sin Erica Rivas, Casados con hijos se estrenará en 2023

Después remarcó lo especial que es esta niña y la importancia de las personas que tiene alrededor, también le señaló que no tiene que llorar porque uno tiene que amarse y ver la gente que nos quiere.

Especialmente la cantante le dice: “Yo también te quiero decir que te quiero, que te mando un beso, que la pases bien, que te pongas música y bailes”.

Casi al finalizar el video Lali agrega que quiere que Agustina y su mamá vayan a uno de sus conciertos en Buenos Aires. Si bien la artista sabe que es de Mendoza, ella quiso tener este gesto con la niña. También añadió que quiere venir a la provincia y que ahí también estaría invitada.

La invitación es para que “la puedas pasar bomba, como merecés, como las reinas se lo merecen. Pasarla bien, bailar y divertirse”, aclara.

V2ZXUSSYDFGL7NX4N5U66HFJ2QJohnny Depp: “No he golpeado a una mujer en mi vida”

FUENTE: Vía País

Te puede interesar