AHYRE llegó a Tucumán y pasó por Los Primeros

AHYRE presenta "ENCUENTRO" su nuevo show en vivo. Sábado 14 de mayo a las 21 hs en Teatro Mercedes Sosa. El grupo salteño dio una previa en LP.
martes 19 de abril de 2022
00000
00000

"Sobran motivos para celebrar que nos volvemos a ver, para compartir canciones y vivir la experiencia inolvidable del show en vivo", comentaron en un encuentro íntimo con Los Primeros.

Con una trayectoria de más de 15 años en la música, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico forman en 2019 grupo "AHYRE", junto a Federico Maldonado. La banda oriunda de Salta cuenta también con la colaboración de Guido Bertini, en percusión y batería.

ENTRA A NUESTRAS REDES Y MIRÁ LA NOTA COMPLETA Click aquí

En diciembre de 2020, lanzan la canción 'Cómplices', en feat con Abel  Pintos, siendo el primer adelanto del próximo material de estudio.

El pasado mes de agosto la banda estrenó "AHYRE EN CONCIERTO" (2021), disco en vivo que revive los mejores momentos en la apertura de los shows en Argentina.

Actualmente AHYRE se encuentra grabando su segundo trabajo discográfico de estudio y presentando su reciente show "ENCUENTRO", en vivo.

AHYRE "ENCUENTRO"

Próximo sábado 14 de mayo en Teatro Mercedes Sosa a las 21 hs. Conseguí las entradas anticipadas en boleterías del teatro o desde la web www.teatromercedessosa.com.ar

00000

Vuelven los espectáculos musicales en la plaza Independencia