Murió un bebé de un año ahorcado con el cordón del chupete

El bebé tenía un año y fue llevado por sus padres hasta el hospital Dr. Alejandro Gutiérrez en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Ocurrió el sábado.
martes 19 de abril de 2022
5HADBEO2D5FJHJQNDRUHNBEFWE
5HADBEO2D5FJHJQNDRUHNBEFWE

Durante la noche del sábado se conoció una de las noticias más trágicas en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Un bebé de un año, murió tras ahorcarse con el cordón de su chupete. Los padres del nene, no dudaron ni un segundo en llevarlo al hospital más cercano.

Tras llegar al Hospital provincial Dr. Alejandro Gutiérrez, le realizaron maniobras de reanimación pero, según informaron desde el centro de salud, el nene había prácticamente sin signos vitales y no pudieron revivirlo. Asimismo, el menor fue identificado como Mauro N.

La investigación

Junto con ello, según el relato de Pueblo Regional: “el niño fue trasladado por sus progenitores al Hospital Regional A Gutiérrez (HRAG), aproximadamente a las 23:00, ya sin vida y aparentemente asfixiado con el cordón del porta chupete”. Por su parte, el fiscal de turno Damián Cassullo ordenó que se inicie una investigación, entrevistando al personal y que se comisione Policía Científica al HRAG y al domicilio para que tome vistas fotografías y filmaciones, y se proceda al secuestro de la ropa de cama.

Asimismo, aún no definió la carátula, ya que sigue investigando el caso que, en principio, se trataría de un accidente en la propia casa donde los dos jóvenes padres vivían. Los mismos, tiene 22 y 23 años. Por lo que se logró saber, se encontraban en su domicilio ubicado en calle Cabral al 1700 cuando sucedió la tragedia y rápidamente acudieron al hospital.

Fuente: Radio Mitre

Una nena fue víctima de quemaduras en el 54% de su cuerpo